La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Otro hallazgo en Caño Picho: una mujer desmembrada en una bolsa

Este sitio de Cúcuta se ha convertido en escenario de descuartizamientos.

Entre junio y julio, el sector de Caño Picho, ubicado en inmediaciones de la cárcel, ha sido escenario de muerte.  Durante estos meses, aparecieron restos humanos que dan muestra de la sevicia con la que están asesinando a hombres y mujeres en ese sector de Cúcuta.

Este miércoles, hacia las 9:00 de la mañana, la Policía Metropolitana fue alertada sobre otro hallazgo. Una mujer desmembrada entre una bolsa. 

El cuerpo quedó en una parte alta, cruzando unas aguas negras.

Hacia las 11:00 de la mañana, luego de que uniformados de la unidad de antiexplosivos verificaran la zona, los miembros de Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) lograron pasar para  practicaron el levantamiento.

Las autoridades hallaron, además, dentro del agua y junto a un tronco otro resto humano. Se trataba de un pie izquierdo que tenía puesto un tenis negro con fucsia, del que se presume sea de la víctima.

La Opinión conoció que la mujer vestía camiseta blanca y un short corto de bluyín.

Los demás restos

El primer hallazgo se dio el miércoles 11 de junio cuando apareció una calavera y una tibia. 

Para el 23 del mismo mes, fue un resto humano desde la cadera hasta antes de las rodillas. 

En la mañana de este lunes 12 de julio, algunos areneros que trabajan en el río hallaron un pedazo de una pierna.

Una fuente judicial, consultada por este medio, aseguró que presuntamente una disputa entre bandas criminales podría estar detrás de estas muertes y todo por el control de las trochas y el cobro de extorsiones.

“La banda criminal de la Línea que opera en los alrededores de El Escobal podría estar en disputa con otros bandidos. Estamos estableciendo de quienes se trataría”, dijo una fuente judicial.

La Línea es una banda criminal dedicada a cometer homicidios, desplazamientos, desapariciones, secuestros y, extorsiones, entre otros delitos.

En la zona también hace presencia el Eln.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 15 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día