Escuchar este artículo

Otro mortal accidente en Boconó, un motorizado perdió la vida

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Andry Alexander Vega Santos se dirigía a Cenabastos, había trabajado para el alcalde de Herrán

Un microsueño sería, al parecer, las causas del fatal accidente de tránsito que sufrió Andry Alexander Vega Santos la madrugada de ayer, sobre un separador del Anillo Vial Oriental, en un sector de Boconó que hace parte de Villa del Rosario.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho se registró a pocos metros del conjunto residencial Brisas de Arkamar, donde la cayó sobre el césped, la tierra y los árboles que están en el intercambiador más cercano de la vía antigua a Boconó.

Lo que se conoció es que Vega se movilizaba en una motocicleta que habría comprado hace tres meses y se dirigía desde el municipio histórico hacia la Central de Abastos de Cúcuta.

Andry Alexander trabajaba transportando mercancía en vehículos pesados como volquetas o camiones, y ayer salió de su vivienda con rumbo hacia Cenabastos, al parecer con la intención de recoger una mercancía y trasladarla a otro lugar, sin embargo en medio de una curva no alcanzó a cruzar y chocó, al parecer, con el andén del separador, por lo que salió expulsado unos metros y murió al caer.

Los agentes de Tránsito de Villa del Rosario arribaron al lugar del accidente y encontrar al motociclista sin vida. El cuerpo de Vega estaba tendido boca abajo, a varios metros del asfalto, y a a su lado quedó su motocicleta que también resultó afectada por el golpe.

Durante algunas horas los peritos de tránsito adelantaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, para recolectar las pistas que permitan establecer cómo ocurrió el hecho.


Conozca: Tres heridos y dos capturados por ataque a bala en Las Américas


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y horas después, los familiares de Vega arribaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para adelantar los trámites y reclamar el cadáver.

Image
Accidente de tránsito.
Trabajó para un alcalde

El alcalde de Herrán, Hernando José Celly Mogollón habló con La Opinión y aseguró con tristeza que Andry Alexander trabajó durante un año y medio para la Alcaldía, transportando carbón para este municipio.

“Él (víctima) por lo general venía entre semana y se quedaba en Herrán trabajando con el transporte de carbón, pero ya en los últimos días se la pasaba más en Cúcuta, porque le salían más trabajos en Cenabastos. Era un hombre muy juicioso y centrado, no tengo nada malo que decir de él y su trabajo. Era una excelente persona”, aseguró el alcalde.

Se accidentó volviendo de Cenabastos

El 17 de julio, Remigio Coronado Palencia murió en un accidente de tránsito cuando regresaba hacia Villa del Rosario, en un carro, después de comprar frutas y verduras en Cenabastos. El hecho también ocurrió en la vía antigua a Boconó, a pocos kilómetros de donde murió ayer Andry Alexander Vega Santos.

El accidente quedó registrado en una cámara de seguridad. En el video quedó plasmado el momento cuando, a las 6:05 de la mañana, la víctima esquivó un hueco en su vehículo, frente a la urbanización Tamacoa, y siguió su camino y posteriormente se produjo el impacto con otro carro.


Además lea: Murió 29 días después de ser baleado en El Salado


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda