Escuchar este artículo

Otro motociclista muerto en un accidente de tránsito, ahora en El Zulia

Juan Manuel Mora Rincón, de 18 años, estaba tomando cervezas con dos amigos horas antes de accidentarse

Triste, desconcertado y dolido se encontraba ayer el padre de Juan Manuel Mora Rincón mientras trasladaban el cadáver de su hijo a las instalaciones de Tránsito y Transporte en Cúcuta, luego de conocer que en la madrugada se estrelló en la vía Astilleros – El Zulia contra un andén, mientras manejaba una moto en presunto estado de embriaguez.


Conozca: Asesinan a un agricultor y muere el presunto homicida


El joven, de 18 años, había trabajado durante gran parte de su adolescencia arreglando pescados en una empresa y fue justamente su patrón quien alertó al padre de que algo le había pasado.

“Me enteré del accidente a las 6:00 de la mañana (ayer) cuando el patrón de mi hijo me llamó preguntando por él, ahí lo comenzamos a buscar y lo encontramos a un costado de la vía principal de El Zulia, en la vereda La Rampachala”, explicó el familiar.

Sin embargo, lo que más extrañó al padre de Juan Manuel, es que varias personas, quienes vieron a su hijo la noche anterior, le dijeron que la moto con la que se estrelló era de él y la había comprado el día anterior.

“A penas me dijeron que él había comprado esa moto el sábado les dije que eran mentiras, yo conozco a mi hijo, y tampoco contaba con muchos recursos para comprar una moto así de ‘buenas a primeras’. Además, el sábado Manuel estaba con tres amigos que no han aparecido. Entonces todavía falta que los entrevisten a ellos para ver qué fue lo que realmente pasó y cómo terminó mi hijo conduciendo una moto que no era de él y solo”, sostuvo su padre con tristeza.

Image
Juan Manuel Mora Rincón tenía 18 años.
¿Estaba despechado?

Según se conoció, días antes una mujer que tenía dos años y medio de salir con la víctima del accidente decidió terminar la relación.

 “Él (víctima) estaba tomando porque se encontraba despechado, se supone que habían arreglado las cosas con su pareja, pero como que ese día cuando llegó del trabajo a la casa donde vivían, la mujer no le quiso abrir o pelearon  mi hijo enojado o triste se fue a tomar con dos amigos más. Ya al otro día estaba ahí sin vida en la carretera”, aseguró el padre.


También lea: Eln desmiente haber asesinado al 'Loco Julio' en Aguaclara


El cuerpo de la víctima fue trasladado por la funeraria Nuestra Señora del Carmen hasta el comando de Tránsito y Transporte en el barrio San Mateo donde uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) adelantaron la inspección.

Un día antes

Los accidentes de tránsito mortales que involucran motocicletas siguen aumentando en Cúcuta y el área metropolitana, el sábado a las 4:05 de la mañana Jackson Herney Caicedo Pacheco, de 35 años, se estrelló contra un poste de luz en la Autopista Internacional que recorre el barrio La Parada, en Villa del Rosario.

Aunque logró ser auxiliado por varias personas que vieron el accidente, media hora después de ingresar a un centro asistencial el hombre murió por la gravedad de las heridas. Un amigo de Caicedo que lo acompañaba de parrillero cuando se accidentó salió ileso, solo con algunas lesiones superficiales.

Desde el 28 de agosto las autoridades de tránsito han reportado cinco personas muertas producto de accidentes en las vías. Todos han sido motociclistas.


Además lea: Un sicario en moto asesinó a un alemán en Cúcuta


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión