Escuchar este artículo

Otro taxista hurtado en menos de una semana

Urge el botón de pánico para los taxistas de Cúcuta.

La delincuencia volvió a atacar al gremio de taxistas en Cúcuta. El jueves, a las 10:00 de la noche, un conductor fue atracado por dos hombres que lo amenazaron con un cuchillo.


Lea: Un juez los condenó por vender drogas en San Luis y Alto Pamplonita


Se conoció que la víctima transitaba por la Autopista Internacional de Villa del Rosario cuando los dos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y le pidieron que los llevara hasta Cúcuta.

Pero cuando transitaba cerca al barrio Bogotá, a pocos metros del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, uno de los delincuentes le puso un cuchillo en el cuello al chofer y le robó el celular y $110 mil del producido.   


Entérese: La otra versión que se maneja sobre el hurto a un taxista en Villa del Rosario             


 Aunque por varios grupos de WhatsApp los taxistas se alertaron de lo sucedido y buscaron a los atracadores por el barrio Bogotá y los sectores aledaños, no los encontraron.

Juan Carlos Bastos, presidente del sindicato del gremio de taxistas de Cúcuta, indicó que se está trabajando de la mano de la Policía de Metropolitana para garantizar la seguridad de los choferes, y destacó la necesidad que todos los conductores de la ciudad tengan botones de pánico.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 26 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión