La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Padre intenta matarse frente a miembro del CTI

El hecho se registró en la carrera 13 con calle 25.

Un menor de edad se quitó la vida dentro de su casa, el pasado sábado. El hecho se registró en la carrera 13 con calle 25, del barrio Gran Colombia, en Villa del Rosario. El trágico desenlace se suscitó luego de conocer que perdería el año escolar.

Ante el temor del reclamo de su familia por lo de sus estudios el menor se suicidó, pero la tragedia pudo ser peor para la familia rosariense.  

Tras el reporte del suceso, los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al inmueble a hacer el levantamiento del cuerpo del muchacho, y se encontraron justo en el instante en el que el padre del menor de edad también intentaba quitarse la vida.

El comandante (E) operativo de Seguridad Ciudadana, mayor Gustavo Alejandro González, explicó que el progenitor del joven estaba abrumado por el suicidio del hijo y tomó un arma cortopunzante y atentó contra su integridad física.

“Uno de los miembros del CTI notó lo que ocurría y logró impedir el hecho. Debido a esto, el agente terminó herido levemente en una de sus manos, pero por fortuna, se logró impedir lo peor”, detalló.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 1 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día