La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
‘Papo’ fue asesinado en la puerta de su casa
Erwin Alexander Parra Ramírez recibió cinco disparos entre la cara y el abdomen.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Agosto de 2017

Desde las 5:30 de la mañana de ayer, las cosas empezaron a salirle mal a Erwin Alexander Parra Ramírez, ‘Papo’, cuando la motocicleta en que iba a llevar a su hija al colegio no le encendió.

Por ello, tuvo que buscar para la menor otro transporte, mientras que él se quedó en su casa para tratar de reparar la moto.

Un vecino de la calle 26 con avenida novena del sector conocido como Pelelojo, que intentó ayudarle a Erwin Alexander, le dijo que lo esperara unos minutos mientras hacía una diligencia.

Sobre las 7:50 de la mañana, justo en el momento en que ‘Papo’ iba saliendo de su casa, un hombre arribó al lugar a pie, entró y le disparó al menos cinco veces entre la cara y el abdomen.

Parra Ramírez cayó muerto al piso, en la entrada de la vivienda, mientras que el homicida escapó corriendo con dirección hacia el barrio Santo Domingo.

Impotentes, los familiares de la víctima vivieron momentos de dolor y pánico al enterarse del asesinato de su ser querido.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, practicaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver.

Los investigadores recopilaron las primeras pesquisas que permitan esclarecer los móviles del crimen.

¿Quién era?

Según se conoció, Parra Ramírez, de 36 años, quien actualmente era prestamista, tenía una medida de aseguramiento de agosto de 2010 por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Asimismo, una sentencia condenatoria de mayo de 2011 por los mismos delitos.

En agosto de 2010, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a ‘Papo’, junto a cinco personas más, señalado de liderar una banda delincuencial dedicada a cometer hurtos.

En esa oportunidad, los capturados fueron sindicados de atracar a mano armada en un reconocido motel ubicado en la Autopista Internacional. 

Ese día, la Policía se incautó de cuatro armas de diferentes tipos y calibres, sin permiso para porte o tenencia e inmovilizó dos motocicletas, una Suzuki AX100,  negra, placa EJS 41B, y otra Auteco Kimco Agiliti 125, negra, sin placa.

Temas del Día