Escuchar este artículo

Pareja acusada de fleteos fue enviada a la cárcel

Miércoles, 14 de Agosto de 2019
El hombre y la mujer son señalados de robar más de $80 millones a usuarios de los bancos, en Cúcuta.

Yeferson Estiward Montes Carreño y Diana Carolina Buitrago Rojas ahora responderán en la cárcel por el delito de hurto agravado. La Policía Metropolitana de Cúcuta los capturó y señaló como presuntos fleteros que han cometido millonarios robos en la capital de Norte de Santander.

Las autoridades indicaron que Montes participó en varios casos ocurridos desde diciembre de 2018 hasta abril de este año, donde se robaron 32 millones de pesos, a usuarios de los bancos.

Lea además Tenía casa por cárcel y robaba carros en Cúcuta

“Gracias a las labores de inteligencia de la Seccional de Investigación Criminal se estableció que ingresaban a las entidades bancarias, marcaba a sus víctimas, las seguía y finalmente las abordaba cerca a su lugar de destino, intimidándolas y hurtándoles el dinero retirado en la entidad financiera”, dijo la Policía. 

Le puede interesar Caen con droga, un revólver y billetes falsos

Montes es investigado por su presunta participación en más de 8 fleteos. Entre tanto, Buitrago, presuntamente, participó en un robo de 53 millones de pesos, a una mujer, cuando salió de un banco de un centro comercial.

Image
La opinión
La Opinión