La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Pareja iba armada en un taxi por Juan Atalaya
A los detenidos les incautaron un arma de fuego artesanal, dos cartuchos calibre 38 y 10 papeletas que serían de bazuco.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 16 de Abril de 2018

La actitud sospechosa de los venezolanos Ángel Ernesto Mejía González, de 19 años, y Sioly Margarita Orta Sánchez, de 49, paseando por el barrio La Victoria de la ciudadela Juan Atalaya, como pasajeros en un taxi, generó desconfianza  y alertó a la comunidad.

De inmediato, los vecinos avisaron a uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que adelantaban patrullajes en el sector, e interceptaron a los sospechosos, hallándoles un arma de fuego artesanal, con dos cartuchos calibre 38 y 10 papeletas, que por sus características serían de bazuco.

Según las investigaciones de la Policía, la pareja de extranjeros se dedicaría a la venta de drogas en los sectores de Los Almendros, La Victoria, Cúcuta 75 y Atalaya, primera etapa.

Lea además Capturaron a ‘Jorman’, uno de los más buscados en Norte de Santander

“Los capturados utilizaban el arma para intimidar y controlar la comercialización de drogas en estos barrios”, señala el boletín policial. 

Detenciones

En lo corrido de este año, la Policía ha detenido 100 personas por el delito de porte ilegal de armas, de los cuales 20 son venezolanos.

Asimismo, 256 han sido capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre ellos,  56 venezolanos.

Las autoridades reforzaron los controles en este sector de la ciudad.

Temas del Día