Escuchar este artículo

Pareja llevaba 63 kilos de marihuana oculta en ropa

Viernes, 16 de Septiembre de 2016
El hombre y la mujer fueron detenidos en el barrio Montebello de Los Patios.

Una llamada telefónica de un integrante de la Red de Apoyo alertó a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor) sobre la actividad ilícita que cometían un venezolano de 24 años y a su mejor amiga, de 34, natural de Puerto Asís, Putumayo.

La Policía informó que la pareja se movilizaba en un vehículo Chevrolet Astra, placas venezolanas,  por la calle 10 del barrio Montebello, en Los Patios, cuando fueron interceptados por los funcionarios.

Al hacer la requisa, en el maletero del vehículo observaron varias bolsas plásticas llenas de prendas de vestir, la cuales eran para regalar a personas pobres en Venezuela, argumentaron los capturados.

Tras la inspección, los efectivos hallaron dentro de la ropa 147 paquetes envueltos en plástico llenos de marihuana tipo cripy, que se convertirían en unas 60.000 dosis. “Los capturados, junto con la droga incautada, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

La institución policial señaló que un juez de control de garantías le dictó como medida de aseguramiento la detención domiciliaria. Destacó que este decomiso de marihuana está avaluado en 6 millones de pesos.

Laopinion.com.co