Escuchar este artículo

Partido Comunes denuncia retención y robo en vía Cúcuta-Tibú

Armamento y una camioneta, entre las pertenencias hurtadas por presuntos integrantes del Eln

El Partido Comunes denunció recientemente que en inmediaciones de La Ye de Astilleros, en la vía Cúcuta-Tibú, unos 10 a quince hombres armados, quienes se identificaron como integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln), detuvieron al esquema de seguridad de ETCR.

Lea: Así fue el cambio de fuerzas en la junta de la Cámara de Comercio de Cúcuta

Según la información que maneja el Partido Comunes y que dio a conocer por medio de un comunicado, aseguraron que la delegación firmantes del Acuerdo de Paz, fueron sorprendidos por estos hombres, los hicieron bajar del vehículo y al esquema de seguridad, los despojaron de las armas de dotación y elementos de protección asignados por la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Consulte: Exportación de aceite de palma a Venezuela: sí, pero aún no

“Fueron retenidos tres agentes escoltas por aproximadamente 7 horas y posteriormente liberados en zona montañosa de Tibú”, se lee en el comunicado.

Además precisaron que junto con los elementos de protección también fue robada una camioneta Chevrolet Dmax de placa FYV-932 de la UNP.

Por ahora, la Policía de Norte de Santander no se ha referido a este hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión