La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Paseo familiar en Tibú terminó en un accidente con un muerto y cinco heridos
Darío Cárdenas murió a pesar de ser trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Abril de 2022

Momentos de pánico, tristeza y resignación vivieron los familiares y testigos de un mortal accidente de tránsito que se registró en el barrio Santander, parte baja, sector La Uno de Tibú. El camión, en que se movilizaba una familia, se estrelló violentamente contra una volqueta.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Un fuerte estruendo alertó a los habitantes de esta zona del Catatumbo, a las 4:30 de la tarde del pasado lunes, cuando caía una fuerte lluvia. Las lágrimas y el desconsuelo de los familiares de las víctimas quedaron registradas en varios videos aficionados grabados por los vecinos y transeúntes del lugar.

Aunque Darío Cárdenas fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz (Cúcuta) finalmente murió por las heridas que sufrió en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.


Lea aquí: El Eln sigue matando sin problema en la trocha La 51 de Boconó

 
¿Cómo ocurrió?

Extraoficialmente se conoció que las personas que sufrieron el accidente son integrantes de una misma familia, que venían de disfrutar de un paseo. Al parecer, el conductor del camión marca Ford conducía ebrio.
 

Accidente de tránsito

 

“El señor estaba tomado y cuando chocó contra la volqueta, se le salió la carrocería, lo que lleva en la parte de atrás del camión y ahí ocasionó el accidente”, dijo un poblador.

Al lugar arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos y el inspector de Policía que estuvo a cargo de la inspección en el lugar del hecho. Las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer las causas del mortal accidente y la responsabilidad de los involucrados.

“El señor Darío era una buena persona, lo veíamos por acá, porque ellos son de Refinerías (zona rural de Tibú), y siempre es muy complejo lo que ocurrió”, dijo un habitante de este municipio ubicado en el corazón del Catatumbo.

Los pobladores aseguraron que esta vía es transitada sin ningún control y los carros pasan a alta velocidad, lo que genera constante riesgo para las personas que se movilizaban por el lugar.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día