Escuchar este artículo

Pelea de hermanos acabó en disparo

Domingo, 17 de Octubre de 2021
El hecho fue registrado en la noche del viernes, en el asentamiento humano El Talento

Con un disparo en el rostro Daniel Eduardo Cáceres Duarte, el viernes pasado a las 8:00 de la noche, puso fin a la acalorada discusión que tenía con su hermano menor José Luis, en la vivienda de su madre, ubicada en el asentamiento humano El Talento.

 

ConozcaBrutal golpiza a mujer en Doña Nidia quedó grabada

 

El agresor, según una fuente judicial, llegó a la casa de su madre donde se encontraba su hermano para confrontarlo sobre un asunto, al parecer, de carácter pasional y en un acto de intolerancia y rabia, Daniel accionó el arma de fuego y huyó del lugar.

Sus familiares, según la fuente, al ver a José herido, alertaron a las autoridades del hecho violento. Minutos más tarde, los uniformados llegaron al sitio conocido como La Flor, en este asentamiento, y  transportaron al joven, de 24 años, al Policlínico de Juan Atalaya.

Enseguida, avisaron a más unidades policiales del hecho para proceder a la captura del agresor, y con el despliegue del plan candado, la Policía logró capturar al hermano mayor, quien fue encontrado con un arma de fuego artesanal, con la que presuntamente, atentó contra la vida de su familiar.

El detenido quedó a la disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), y al cierre de esta edición, espera ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Los delitos de los que se le acusa son tentativa de homicidio, porte, tráfico ilegal y fabricación de armas de fuego.

La víctima fue auxiliada en el Policlínico de Juan Atalaya.

Según el testimonio de la comunidad, en varias ocasiones el hermano mayor ha actuado de manera impulsiva y violenta. “En una ocasión llegó muy molesto a la iglesia del sector asustando a los feligreses en plena misa”, comentó un habitante del sector.

 

Le puede interesar: Decían pertenecer a Los Rastrojos para extorsionar

 

José Luis, quien trabajaba en una ferretería, tuvo que ser remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, porque, según el parte médico, el proyectil impactó en la zona bucal del joven. Su pronóstico es reservado.

Otro acto de intolerancia

Un día antes de la discusión entre estos hermanos, a las 9:00 de la noche, en la avenida 8 con calle 5 del barrio Doña Nidia. El ambiente se puso tenso, cuando Luis Fernando Mojica apareció en ese lugar y luego de insultar a su expareja  Dayana Galvis, la golpeó en repetidas oportunidades.

Testigos del hecho, aseguraron que el agresor llegó enfurecido a la vivienda de la mujer y a pesar de que la mamá de ella, de 63 años, intentó impedir que ingresara, él golpeó la puerta hasta dañarla y empujó a la señora, sin importarle que cargaba el hijo menor de Dayana en sus brazos. La intención era encontrar a su expareja.

En medio de insultos y golpes, la riña se trasladó hacia la parte externa de la casa, frente a la mirada de vecinos y transeúntes de este sector de la ciudadela Juan Atalaya.

 

Conozca: Iba en la moto cuando se estrelló contra un árbol

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas