Escuchar este artículo

Pelea entre vecinos dejó un muerto, dos mujeres heridas y un capturado

Lunes, 20 de Diciembre de 2021
Reunión de amigos quienes consumían licor terminó en una mortal riña.

Una noche entre tragos y amigos terminó en una mortal riña en el barrio Los Alpes. El hecho sucedió el sábado, de manera paralela con otro homicidio que se dio en Alfonso López.

A las 10:00 de la noche, cuando todo se salió de control, en medio de los tragos, se inició una pelea que culminó con la muerte de Mario Andrés Martínez Jurado, de 26 años, quien fue atacado a puñaladas.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Al parecer, la víctima intervino en una pelea en la que nada tenía que ver y en ese momento recibió una puñalada en el abdomen.

Aunque Martínez fue trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, murió minutos después.

Cuando las familiares de la víctima se percataron de que uno de sus vecinos fue quien la agredió, de inmediato fueron a reclamarle por lo sucedido, sin embargo, ellas también fueron blanco de las agresiones.

El homicida, identificado por la Policía como Luis Gerardo Serrano Guerrero, de 56 años, sacó una escopeta y les disparó a las dos mujeres, hiriéndolas en el abdomen y en una pierna, a cada una.


Lea aquí: La muerte frustró la cita que tenía Édgar Largo con su papá


Las lesionadas también fueron trasladadas a diferentes centros médicos, donde hasta el cierre de esta edición, permanecían estables, bajo observación.

Minutos después, cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron a la escena del crimen, capturaron al presunto responsable de los hechos, que ahora enfrentará un proceso judicial por homicidio y porte ilegal de armas.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección judicial y del levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente se conoció que Mario Martínez era zapatero y vivía con su familia en este popular sector de la ciudad.

Las autoridades avanzan con las pesquisas del hecho, sin embargo, las hipótesis que rondan este homicidio y ataque a bala están focalizadas en una riña por intolerancia por el consumo de licor.

El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y al cierre de esta edición era escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, a la espera de que un juez definiera si debía ir o no a la cárcel.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda