Escuchar este artículo

Pendiente identidad de cadáver que fue hallado maniatado

Lunes, 11 de Septiembre de 2017
La víctima fue hallada cerca al puente La Gazapa en Cúcuta.

Peritos forenses serán los encargados, a través de pruebas de ADN, de corroborar si el cadáver hallado la noche del pasado sábado en una zona boscosa de la avenida del Río, en las inmediaciones del puente La Gazapa, corresponde a Luis Alirio Celis Andrade.

Celis Andrade desapareció desde el pasado lunes cuando salió a trotar por la Avenida del Río y fueron precisamente sus familiares y amigos, quienes hallaron este cuerpo sin vida, luego de una intensa búsqueda que emprendieron desde el mismo día que le perdieron el rastro.

El olor nauseabundo los llevó hasta el punto exacto donde estaba el cadáver, que había sido presa de las aves de rapiña.

El cuerpo estaba bocabajo, amarrado de pies y manos, vestido con una bermuda y el rostro  irreconocible, según el reporte de las autoridades.

Esa condición, mantiene las esperanzas entre los conocidos de Alirio Celis, de que se trate de otra persona. La víctima tendría como características dos tatuajes en el glúteo izquierdo de un sol y un delfín, los que servirán a los expertos forenses para el proceso de identificación.  

“Él es mi tío Luis Alirio Celis Andrade. Está desaparecido desde las 6:30 p.m. del lunes 4 de septiembre. Le ruego compartir para que llegue a todos los rincones está información y podamos dar con su paradero. Estamos desesperados”, señala un mensaje publicado desde el martes en Facebook.

“Él vestía tenis negros, short negro con franja blanca y franela blanca con mostaza”, señala otro mensaje en la red social.

Los peritos de Medicina Legal también tienen la tarea de determinar la causa de la muerte que se presume sea de manera violenta.

Sobre Luis Alirio se conoció que es profesional y dicta charlas de capacitación técnica de negocios.

Image
La opinión
La Opinión