La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Perdió el control de su moto y se estrelló en San Mateo

El joven murió, debido a las graves heridas que sufrió.

A las 11:20 de la noche del viernes, en el puente Elias M. Soto o popularmente conocido como puente de San Mateo, Hernán David Osorno Sánchez, de 26 años, se movilizaba en su motocicleta, pero terminó estrellándose y quedando gravemente herido.

Osorno iba a bordo de su moto negra Bajaj Pulsar 200, de placa EXU65D, cuando de repente perdió el control de su motocicleta y terminó impactando la baranda del puente Elías M. Soto y terminó expulsado del vehículo.

“El muchacho salió a volar y lo recibió de un golpe un poste de alumbrado público. Fue un golpe durísimo”, contó un testigo.

Minutos después, una ambulancia llegó al lugar y le brindó los primeros auxilios a Osorno, quien fue trasladado a la Clínica Santa Ana.

Sin embargo, horas después de recibir atención médica, se conoció que no resistió al trauma craneoencefálico severo y a los golpes que tuvo en el tórax.

La Opinión conoció que en el momento del accidente Hernán David Osorno presentaba aliento de licor, sin embargo, las autoridades de tránsito no lograron practicarle la prueba de embriaguez. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día