La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Perseguidos y capturados con marihuana

La mujer dio aviso de la presencia de los sospechosos al cuadrante del Aeropuerto.

El llamado de alerta de una ciudadana del barrio El Porvenir, que denunció la presencia de unos hombres sospechosos que estaban fumando marihuana y además armados, logró que la Policía Metropolitana de Cúcuta los capturara.

Los hechos sucedieron el pasado jueves en la calle 19A con avenida 7 del barrio El Porvenir, cuando la mujer dio aviso de la presencia de los sospechosos al cuadrante del Aeropuerto, que se dispuso a verificar lo denunciado.

“Apenas llegaron los policías los hombres quisieron huir y eso generó un cruce de disparos”, contó un testigo.

Los sujetos huyeron hacia el barrio Colinas del Norte y se escondieron en una vivienda ubicada en la manzana A lote 5, lo que requirió el apoyo de más patrullas para ingresar y arrestarlos.

Se trata de José De Dios Guillín San Juan, de 22 años, y Brayan Stiven Zambrano López, de 21; también, de los venezolanos Luis Javier Villanueva Navea, de 23 años, y Jimmy Leonardo Rivera Soto, de 20.

Droga

Dentro de la casa hallaron un arma de fuego (tipo trabuco), una panela de marihuana, 11 bolsas con heroína, otra con base de coca. También un cuaderno en el que, al parecer, llevaban el registro de las ventas con los nombres de sus clientes.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 20 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día