La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A pico de botella mataron a un venezolano
El caso se registró en la calle 5 entre avenidas 6 y 7 del barrio El Callejón, de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Mayo de 2019

Cuatro hombres acabaron con la vida de Denny Jesús Garcés Rodríguez, de múltiples heridas propinadas con picos de botella.

En el mismo hecho resultó herida otra persona que lo acompañaba, quien fue atendida en la unidad básica de Puente Barco Leones, según el informe de las autoridades. 

El hecho se registró el sábado hacia las 11:30 de la noche en la calle 5 entre avenidas 6 y 7 del barrio El Callejón.

En ese sector se encontraba el venezolano Garcés Rodríguez, de 22 años, sentado en un andén, cuando lo abordaron sus verdugos. 

Una de las versiones que analizan las autoridades es que el occiso habría sido víctima de un atraco.

Lea también Se salvó de morir en Cúcuta, pero lo mataron tres meses después

Es auxiliado 

El extranjero alcanzó a correr buscando auxilio, pero por la gravedad de las heridas se desplomó a pocos metros, siendo auxiliado por una patrulla de la Policía que lo llevó al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

En Medicina Legal permanece el cadáver a la espera de que familiares o amigos lo reconozcan y reclamen el cuerpo. Tiene el tatuaje de un rosario en el antebrazo derecho. 

“Se cree que vivía solo en esta ciudad como decenas de sus compatriotas que han cruzado la frontera buscando mejores condiciones de vida”, señaló uno de los investigadores.

Temas del Día