La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Piden pruebas de Milton García
García, quien trabaja para la mina de carbón Montgomery Coal, perdió contacto con su familia el 30 de mayo. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Julio de 2019

Aunque los familiares del docente universitario Milton Jesús García Torres, presumen que su ser querido está secuestrado, desde hace 34 días cuando desapareció, aún no han recibido una llamada que les de certeza de su paradero.

García, de 53 años, quien trabaja para la mina de carbón Montgomery Coal, que funciona en el sector Pozo Azul, zona rural de Cúcuta, perdió contacto con sus seres queridos en la mañana el 30 de mayo, cuando se movilizaba en su carro Chevrolet Spark GT, de placas FRP-743.

Según se conoció, García llevó a su esposa a un centro comercial ubicado en la calle 10, donde ella trabaja y posteriormente se dirigió a su oficina, en el barrio Los Caobos.

Sin embargo, a las 10:00 de la mañana, la esposa le pidió que se vieran, a lo que García le respondió que no podía, porque iba para una reunión.

El último rastro que se tuvo del vehículo del desaparecido fue al pasar frente a una clínica de Los Caobos.

“Hasta el momento no hemos podido saber nada de él, creemos que lo tienen secuestrado, pero nadie se ha comunicado con alguno de nosotros para hacer alguna exigencia económica”, aseguró un hijo de García.

El Gaula de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para ubicar el paradero del docente. Cualquier información se puede entregar a los números 3214280895 y 3202810669.

Temas del Día