Escuchar este artículo

Piden que se investigue el mortal accidente de Arley Hernández

Jueves, 30 de Septiembre de 2021
El hecho ocurrió en la vía El Zulia-Cúcuta.

El viaje que emprendió Arley Gregorio Hernández Díaz, la tarde del lunes, hacia la vereda Astilleros, de El Zulia, con la intención de pagarle una plata a una de sus tías, terminó trayendo tristeza y vacío a su familia, luego de morir accidentado en la carretera, al chocar con un carro.

Lea aquí: Accidente vial cerca a Astilleros deja un joven muerto

El cadáver de Hernández, de 22 años, quedó tendido en el pavimento, luego de ser embestido por un carro marca Chevrolet Aveo, en el kilómetro 38+042, de la vía Cúcuta-El Zulia.

accidente

Aunque las primeras hipótesis del accidente indicaron que, al parecer, la víctima, que se movilizaba en una motocicleta perdió el control, cayéndose a la carretera y deslizándose hasta invadir el carril contrario por el que transitaba Miguel Ángel García Rodríguez, en su carro, y que finalmente lo atropelló, causándole la muerte, la familia del motociclista aseguró que así no ocurrió el hecho.

“Él no tenía ninguna raspadura en su cuerpo ni nada que compruebe que él cayó a la carretera antes de ser atropellado. En el croquis que hicieron las autoridades se demuestra que él iba por su carril y lo atropellaron. Necesitamos que se investigue y que esto no quede impune”, dijo una familiar de Hernández.

Según los dolientes, Arley Gregorio, quien trabajaba como domiciliario, murió tras sufrir fracturas en el pecho por el impacto que recibió.

Los familiares del motociclista aseguraron que él siempre viajaba en su motocicleta y que recientemente había llegado de Medellín, por lo que tenía suficiente experiencia para conducir en carretera.

“Él no tomaba, ni consumía drogas, ni tampoco era loco para manejar. Siempre le gustaba viajar acompañado y justo el lunes, los amigos no pudieron ir con él”, dijo la familiar.

Conozca: 

Llegó a la cita en La Esmeralda y lo mataron a bala

El sustento en la familia

Arley Hernández era el menor de cuatro hermanos. Sin embargo, siempre se caracterizó por ser dedicado a su familia y trabajaba para darle el sustento a su mamá, hermanos y sobrinos.

“Él nos ayudaba a todos. Vivía enamorado de sus sobrinos y de Kiara, su perra de raza pitbull, a la que trataba como si fuera la hija”, recordó la hermana de la víctima.

Hernández tenía la ilusión de estudiar en la universidad y de progresar para ayudar a su familia, por lo que los dolientes sienten la frustración de la pronta pérdida de su ser querido.

Amigos y familiares lo recordarán como un hombre honesto, trabajador, soñador y alegre, al que le gustaba disfrutar y compartir los momentos libres con su familia y su grupo de amigos.

Por ahora, los familiares les insistieron a las autoridades que se adelanten rigurosas investigaciones para que se esclarezcan las causas del mortal accidente, que se registró a las 5:00 de la tarde del lunes.

Otra víctima

El pasado miércoles 22 de septiembre, Ánggelo Mauricio Hernández Monsalve perdió la vida en un accidente de tránsito que tuvo por la misma vía, pero a la altura de la vereda La Colorada, de El Zulia.

A las 8:10 de la mañana, Hernández Monsalve se movilizaba junto con un menor de 17 años, en una motocicleta marca Suzuki AX-4, cuando de repente, perdió el control de la moto al estallársele una de las llantas, lo que desencadenó que ambos cayeran al pavimento.

Según se conoció, otra motocicleta que transitaba en el sentido El Zulia-Astilleros, arrolló a Ánggelo Hernández, dejándolo gravemente herido.

La víctima, de 30 años, fue trasladada al hospital Juan Luis Londoño, de El Zulia, donde ingresó a la sección de urgencias sin vida.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas