La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pidieron dos cervezas y antes de tomárselas los atacaron a balazos

La Policía Metropolitana de Cúcuta persiguió a los presuntos homicidas de Marcos Vásquez Díaz.

Aunque una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta persiguió a los presuntos homicidas de Marcos Vásquez Díaz, que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki DR 650 blanca, no pudieron atraparlos.

El crimen ocurrió a la 1:50 de la madrugada de ayer, en un estanco ubicado en la avenida 2 con calle 13 del barrio Aeropuerto.

Vásquez llegó en compañía de su amigo Iván René Zambrano al negocio y pidieron dos cervezas. Mientras los atendían, un hombre que vestía un buzo negro se les acercó y los atacó a balazos de manera indiscriminada.

Luego, corrió hacia la esquina, donde lo esperaba el cómplice en la motocicleta.

Vásquez, de 25 años, recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho. Entre tanto, Zambrano fue impactado en la espalda y en una pierna. 

Los dos fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió Marcos Vásquez, mientras su amigo se recupera de las heridas.
 
Los familiares de la víctima aseguraron que a su ser querido le robaron, antes de ocurrir el crimen, una motocicleta y una cadena de oro que tenía una cruz con incrustaciones de esmeraldas (ver foto). “Yo creo que fueron los mismos tipos que lo atracaron”, dijo una hermana de Vásquez. Por ahora, se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día