Escuchar este artículo

Pidió prestado un bafle y recibió una puñalada en Los Patios

Martes, 7 de Junio de 2022
La víctima recibió un puño en la cara, le rompieron los lentes y le propinaron dos puñaladas en el pecho

Haberle pedido a su cuñada que le prestara un bafle para escuchar música, casi le provoca la muerte a Edilberto Andrés Rincón Correa, de 24 años.

Este dramático hecho se dio el domingo a las 5:20 de la tarde, en la vereda Trapiches, en Los Patios.


Lea aquí: Extinción de dominio en Cúcuta a contrabandista de zapatos


Según una familiar de la víctima, minutos antes de que se diera el ataque, un hermano de Edilberto lo llamó con la intención de que le hiciera un favor, por lo que él no dudó en ayudarlo.

“El hermano de él (Edilberto), le dijo que fuera a buscar un bafle que servía de radio a su casa, que se lo pidiera a su mujer (victimaria). Él salió normal, pero al rato llegaron varias personas a la casa alertándonos que Edilberto estaba muy herido, por lo que fuimos a buscarlo de inmediato”, aseguró la familiar.

Como había cierta distancia entre ambas casas, ninguno de ellos escuchó los gritos y el escándalo que se formó en la otra vivienda, donde se presentó el ataque.

Según lo que les contó Edilberto Andrés a sus familiares, él fue a pedir el bafle, pero la cuñada empezó a actuar de una forma que nunca había visto, siendo muy agresiva.

“Estaban discutiendo porque ella no quería entregar el aparato, y de la nada le pegó un puño en la cara a Edilberto, rompiéndole los lentes y una cadena, cuando él ya estaba en el suelo, ella fue por un cuchillo y se lo clavó en el pecho”, contó la familiar de la víctima.


Conozca: Solo faltan tres cuerpos por rescatar del socavón de La Mestiza


En medio del caos que estaba viviendo la familia, al enterarse de la crítica situación de salud que enfrentaba Edilberto Rincón, su hermano llegó y de inmediato lo trasladó a la vereda Corozal, en donde había una ambulancia y le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital de Los Patios, sin embargo, por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta.

Ayer, Edilberto no pudo hablar con este medio, pues todavía sentía mucho dolor en su pecho. Los especialistas aseguraron que tuvo dos heridas profundas en el tórax y una de le alcanzó a perforar su pulmón.

Una persona que también lleva varios meses conociendo a la presunta responsable del hecho, explicó que fue una reacción que nunca hubiera esperado de ella, pues no era una persona violenta o con problemas de ira, para llegar a apuñalar a alguien.

Momentos más tarde de haberse registrado el hecho, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) arribó al lugar y luego de hacer la inspección del lugar, no logró encontrar a la presunta responsable del ataque, sin embargo, una fuente judicial resaltó que se está avanzando en las indagaciones.

“Como el sitio fue en zona rural, cuando llegamos la mujer había desaparecido, pero ya la tenemos rastreada y por ahora queda que la víctima haga el denuncio formal, para proceder a capturarla cuando se nos dé la oportunidad”, indicó la fuente judicial.


Además lea: Del Catatumbo salían lujosas camionetas con cocaína


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda