Escuchar este artículo

‘Pillo’ fue recapturado con un revólver en Bellavista

Viernes, 5 de Noviembre de 2021
Acostumbraba salir por el barrio con un arma de fuego, pese a la detención domiciliaria que debía cumplir.

Para Jonathan Franco Ruiz, alias Pillo, la detención domiciliaria que le impusieron, no le significó gran cosa y por eso continuaba atemorizando con un revólver a los habitantes del barrio Bellavista, en la ciudadela La Libertad, cuando salía a la calle.

 

Le puede interesar: Millonario robo de ‘Los Troyanos’ a la Alcaldía de Pamplona

 

Así mismo, las autoridades fueron informadas que no era solamente en la calle que, Jonathan seguía infringiendo la ley, sino que, al parecer, estaba utilizando su vivienda como un punto para comercializar estupefacientes en ese sector.

Fue por esa información, que unidades del grupo de reacción Cobra de la Policía llegaron hasta donde él estaba y al reconocerlo fueron a requisarlo, pero cuando el hombre se percató de lo que pasaba, tiró el arma y corrió en dirección contraria de los uniformados, en la calle 29B entre avenidas 11 y 12, del mismo barrio.

Rápidamente las unidades policiales recogieron el revólver y capturaron a ‘Pillo’, unas calles más abajo, quien al revisarles sus antecedentes, se dieron cuenta de que no estaba cumpliendo con detención domiciliaria.

 

Además: En Villa del Rosario asesinaron a un cambista

 

Franco Ruiz, además, tenía en su poder seis cartuchos de 38 milímetros, por lo que de inmediato fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Como el detenido incumplió su sentencia por hurto, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, partes o municiones, y tenía en su poder otra arma de fuego, en las audiencias concentradas, un juez decidió mandarlo a la Penitenciaría.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda