Escuchar este artículo

Pistolero hirió a dos hermanos en el barrio San Miguel

Lunes, 12 de Noviembre de 2018
El sicario, desde un moto, disparó en varias oportunidades. Una de las víctimas es prestamista.

Las ganas de ir al baño y de buscar algo para comer evitaron que dos ancianos fueran víctimas del ataque a balazos que se registró al mediodía de este lunes, en el barrio San Miguel.

Pero la misma suerte no acompañó a Braulio Augusto Sánchez Acosta, quien resultó herido de varios impactos de bala que le propinó un pistolero.

En la acción sicarial, una hermana del herido que se asomó al escuchar las detonaciones de los balazos, también fue impactada.

Le puede interesar Cambista, herido de un balazo

“Sánchez estaba sentado en el garaje con sus papás, pero los abuelos decidieron entrarse a la casa, cuando de repente llegó el hombre a atacarlo a bala”, explicó un testigo, en la avenida 20 con calle 8 del barrio San Miguel.

Paró y disparó

El pistolero arribó a la casa en una motocicleta y sin bajarse del vehículo sacó un arma de fuego y empezó a disparar en varias oportunidades contra Braulio Sánchez.

Luego de cometer el ataque, huyó del lugar sin dejar ningún rastro.

Sánchez Acosta salió caminando de su casa en busca de ayuda, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido, al igual que su hermana, que fue remitida al hospital Erasmo Meoz.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) arribaron a la escena del atentado para recopilar las evidencias que permitan iniciar las investigaciones para determinar los móviles del hecho.

Lea además Herido de bala en canal de Sevilla

Según se conoció, Sánchez es prestamista y es reconocido en el sector.

Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta avanza en las indagaciones para ubicar al pistolero que cometió el hecho.

Algunos habitantes del lugar se aglomeraron en los alrededores de la escena del ataque, mientras las autoridades adelantaban la inspección en busca de elementos.

Image
La opinión
La Opinión