La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Pistolero mata a padre e hijo en tienda de Hacarí
La Policía investiga el hecho en el que murieron Ramón Emel y Jaime Angarita.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Junio de 2019

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves se registró un ataque a bala en Hacarí, en la zona del Catatumbo, que dejó dos muertos. Las víctimas son un hombre y su hijo, quienes se encontraban departiendo en una tienda del municipio.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), el hecho ocurrió en el sector La Parrilla. Hasta allí arribaron dos sujetos en una moto y al identificar a sus víctimas uno de ellos disparó en varias ocasiones.

El Denor informó que los fallecidos fueron identificados como Ramón Emel Angarita y Jaime Angarita y la inspección técnica a los cadáveres fue realizada por la inspectora de Policía de Hacarí.

“La Policía Nacional adelanta la actividades investigativas y la búsqueda de los responsables del hecho para ponerlos a disposición de las autoridades competentes”, agregó.

La institución instó a la comunidad a aportar información que permita identificar a los responsables del crimen, a través de la línea 123 o en la estación de Policía más cercana.

Temas del Día