La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pistolero preguntó por Miguel, pero mató a Jorge

Dos balazos acabaron con la vida de Ochoa Villamizar.

En los últimos dos años y once meses, dos ataques en la misma casa, dejaron a una mujer muerta y ahora, a un hombre asesinado. El escenario mortal está ubicado en la calle 16 con avenida 24 del barrio Simón Bolívar.

El hecho más reciente ocurrió a las 9:45 de la noche del lunes, cuando los habitantes de la vivienda compartían con tranquilidad, hasta que un hombre que llegó en una motocicleta Suzuki GN roja, se bajó y atacó a balazos a la familia.

El pistolero llegó hasta la habitación donde estaban viendo televisión Jorge Ochoa Villamizar, de 44 años, con su pareja, y apretó el gatillo.

La mujer alcanzó a esconderse debajo de la cama, pero Ochoa no pudo esquivar los balazos y fue impactado en el cuello y en la espalda.

El agresor salió del cuarto sin dejar de disparar e hirió a Wendy Roxana Manrique Burgos, de 20 años, quien fue herida en la rodilla izquierda. Asimismo, su hermana Yurien Lorena, de 27, impactada en un pie.

“Primero pasó un taxi despacio y detrás venía la motocicleta. El sujeto se bajó de la moto y disparaba como un loco”, comentó uno de los testigos del hecho.

Según se conoció, cuando el pistolero llegó a la vivienda preguntó primero por Miguel (un hombre que tiene casa por cárcel por hurto), pero al  no encontrarlo, emprendió el ataque.

Ochoa Villamizar y las dos mujeres (hijastras de la víctima) fueron trasladados a la clínica Medical Duarte, donde finalmente él murió.

El otro hecho

En la noche del 12 de octubre de 2015, dos hombres a pie, llegaron hasta la misma casa y atacaron a disparos a Thailing Michell Monsalve Báez, de 18 años; Shirley Andrea Barrera, de 20, y a una menor, de 17.

Las tres mujeres fueron trasladadas al hospital Erasmo Meoz, donde Barrera murió finalmente dos días después.

Esta zona es reconocida por ser un foco del microtráfico, resaltaron las autoridades.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día