La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A ‘Pocho’ lo mataron cuando se quedó solo

A José Armando Mogollón, de 22 años, lo asesinaron el domingo, en el barrio Bellavista de Cúcuta.

Los lamentos de algunos conocidos de José Armando Mogollón Albarracín, de 22 años, conocido como ‘Pocho’, por haberlo dejado solo minutos antes de que lo asesinaran, dejaron entrever que al homicidio lo había antecedido una amenaza.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche del domingo, en la calle 27 con avenida 10 del barrio Bellavista, en la ciudadela La Libertad.

En la escena del crimen, los reclamos de algunas personas no cesaban.

“¿Por qué lo dejaron solo?, él no podía estar solo por ahí en la calle”, se escuchaba entre los curiosos que presenciaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

Según se conoció, mientras ‘Pocho’ estaba sentado en una esquina de este sector, dos hombres arribaron en una motocicleta y le dispararon en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Cristian Fernando Escobar Gutiérrez, aseguró que tras cometer el crimen, los agresores huyeron a bordo de un taxi, por lo que de inmediato se activó un plan candado para ubicar a los responsables del homicidio.

“Se identificaron unas personas pero no se les encontró material probatorio o evidencia física para vincularlas al hecho”, dijo el oficial.

Asimismo, Escobar afirmó que Mogollón Albarracín era un reconocido expendedor de drogas en el sector y que también hacía parte de una estructura criminal que delinque en Cúcuta.

“Estaba vinculado a una investigación por el homicidio de unas personas”, dijo el oficial.

Entre tanto, el comandante de la Mecuc, coronel Yesid Arango, agregó que Mogollón tenía casa por cárcel, luego de haber sido capturado en flagrancia el pasado 29 de agosto por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día