La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Polfa decomisa 112 celulares en centro de Cúcuta

El operativo anticontrabando se cumplió en el marco del plan de choque ‘Construyendo seguridad’.

 

En más de 7 millones de pesos están avaluados los 112 teléfonos celulares incautados por las autoridades en el centro de Cúcuta, en una acción interinstitucional contra el contrabando.
 
En el marco del plan de choque ‘Construyendo seguridad’, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), seccional Cúcuta, desplegaron el operativo.

“El procedimiento se registró mediante labores de patrullaje y control aduanero. La mercancía encontrada no presentó ningún documento que demostrara su legal ingreso al territorio aduanero nacional y pretendía ser comercializada de manera irregular en el área metropolitana de Cúcuta”, informó la Policía.

Agregó que los resultados obtenidos corresponden a un trabajo articulado y a la creación de estrategias que contribuyan a la desarticulación de las bandas criminales dedicadas el comercio ilícito y otros delitos.

La Polfa informó que a los celulares les fue aplicada la medida cautelar de aprehensión y puesto a disposición de la seccional de Aduanas de Cúcuta.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 16 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día