Escuchar este artículo

Policía atropelló y mató a un ciclista

Sábado, 11 de Septiembre de 2021
El conductor del vehículo arrastró a la víctima cerca de 150 metros.

El viernes, hacia las 10:30 de la noche, en la avenida Camilo Daza, justo al frente del polideportivo de Sevilla, en el carril que conduce a la glorieta de la Terminal de Transporte, se presentó un mortal accidente. 

Un carro Hyundai, de placas DMM-485, que supuestamente iba conducido por un miembro de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) arrolló a Miguel Ángel Hurtado Barrera, quien se movilizaba en una bicicleta. 

Lea también: Hallan cadáver flotando en el río Pamplonita

El conductor del vehículo arrastró a la víctima cerca de 150 metros, dejándola tirada en la entrada del puente que lleva a la avenida 8, mientras que él siguió su caminó sin importarle lo que había hecho. 

Tres cuadras más adelante, en el sector El Tierrero, varios taxistas que se dieron cuenta de lo sucedido, interceptaron el vehículo blanco, obligando al chófer a entregarse. 

Policía atropelló y mató a un ciclista./La Opinión

Cuando varias patrullas de la Mecuc llegaron al lugar, se dieron cuenta de que era un funcionario de la Sijín y de inmediato lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad competente. 

Le puede interesar: Terror y muerte del Eln en Cúcuta

A continuación, puede encontrar las declaraciones oficiales emitidas por las autoridades en relación a este caso: 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión