La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía de Cúcuta alerta por fuga de cuatro presos de cárcel de San Antonio

Ofrecen una recompensa de $5 millones a quien informe de su paradero.

Del calabozo del Destacamento N°212 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en San Antonio del Táchira, se escaparon cuatro internos, al parecer la madrugada del martes, por lo que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) está alerta ante la sospecha de que los delincuentes podrían haber ingresado a Colombia, huyendo de las autoridades venezolanas.

La Mecuc tiene identificados a los evadidos, dos de ellos responden a los nombres de José Gilberto Barrientos León, solicitado por extorsión en grado de facilitador; y Wuillianms Jhoan González Pacheco, acusado de transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los otros dos fugados son Antonio Rafael Saavedra Meléndez, requerido por el Juzgado Segundo de Barinas por robo agravado de vehículo, posesión ilícita de arma de fuego y uso de adolescente para delinquir; y Ángel Eduardo Sánchez Fernández, solicitado por el Juzgado Vigésimo de Control del Área Metropolitana de Caracas por robo de vehículo.

La Policía informó que mantiene un plan de búsqueda en los diferentes sectores del área metropolitana y ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quienes aporten datos del paradero de estos sujetos.

Las autoridades de ambos países, las cuales no descartan que estos delincuentes hayan cruzado la frontera, difundieron las fotografías de ellos para el conocimiento de la opinión pública.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día