La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía de Cúcuta persigue a microtraficante ‘Herrera’

Durante un allanamiento en Carlos Pizarro, decomisaron droga perteneciente a este expendedor.

Quince kilos prensados de marihuana, 2.100 dosis de cocaína y 1.600 dosis de base de coca fueron incautados por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), durante un allanamiento a una vivienda del barrio Carlos Pizarro, en Cúcuta.

De acuerdo con el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), la droga pertenecía a un delincuente llamado ‘Herrera’, quien está plenamente identificado y que ha sido vinculado a diferentes procesos investigativo que avanzan en su contra.  

Le puede interesar Hurto y microtráfico en Cúcuta preocupan más que homicidios

Informó que el sujeto “tendría como zona de comercialización de narcóticos las inmediaciones de instituciones educativas de Carlos Pizarro, convirtiéndose en un alto riesgo para la comunidad estudiantil”.

Barrera destacó que ‘Herrera’ también vendería la droga en los sectores María Paz, Cecilia Castro, Divino Niño y la zona céntrica de Cúcuta, entre otros. “Al momento del allanamiento no se capturó a este delincuente, pero lo vamos a capturar”, agregó.

Finalmente añadió que este procedimiento se ejecutó en el marco de las acciones contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades. 

Lea además Capturan a un hombre que peleaba a muerte el microtráfico en La Tomatera

Vale recordar que a principios de diciembre, la Mecuc capturó en el corregimiento El Carmen de Tonchalá a dos hombres con 150 paquetes de cocaína. Con este operativo se logró afectar la cadena del narcotráfico, pues el duro golpe a las finanzas fue por un valor de 600 millones de pesos.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día