Escuchar este artículo

Policía desarticuló la banda "Los Colillas", de Ocaña

Jueves, 3 de Diciembre de 2015
Al parecer, una mujer en estado de embarazo era la líder de la banda que vendía estupefacientes a “domicilio”.

Unidades adscritas a la Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas desarticular la banda delincuencial conocida como ‘Los Colillas’, dedicada al tráfico de estupefacientes en el sector Ocaña, Norte de Santander.

La banda era integrada por seis hombre y dos mujeres, una de ellas en estado de embarazo, quien sería la líder, aseguró la Policía de Norte de Santander (Denor).

'Las Colillas' vendían estupefaciente en la Plaza de Mercado, y en los barrios Tacaloa, El Dorado y Las Mercedes.

La operación permitió mediante orden judicial la captura de quien sería su cabecilla principal Shirly Verónica Lenis Torres alias ‘La Caleña’, y de los presuntos comercializadores “Jibaros” Juan Carlos Romero Pacheco alias ‘Fabio’, Luis Eduardo Velásquez Rincón alias ‘Mompis’, Deivy Leonardo Pinzón Olave alias ‘Menor’, , Elvis Esneider Herrera Barvosa alias ‘Elvis’, Nain Hermides Quintero Sanjuán alias ‘Pecas’, Jhon Edinson Rincón Sanjuán alias ‘Jhony’ y Luz Elena Camargo Novoa alias ‘La flaca’.

Según informó la Policía, esta organización delincuencial se las ingeniaba para comercializar las sustancias estupefacientes a domicilio haciéndose pasar como mototaxistas y también utilizando fachadas como vendedores ambulantes.

Las ocho personas eran solicitadas por el Juzgado Segundo Penal Municipal, según ordenes de captura por el delito fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

*Laopinion.com.co