La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Policía detuvo a presunto responsable de homicidio
Cuando vio a los uniformados, el capturado salió corriendo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Enero de 2018

Cuando Pedro Luis Barbosa Bautista, de 19 años, se percató de la cercanía de unos policías, tras evidentes gestos de nerviosismo, salió corriendo. 

Sin embargo, metros más adelante en la avenida séptima entre calles 4 y 5 del barrio El Callejón, unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta le cerraron el paso. 

Al verificar los antecedentes judiciales, los agentes notaron que tenía orden de captura desde noviembre de 2017 vinculado como presunto responsable al asesinato de Henry Trujillo Espinel, de 57 años, en hechos ocurridos en junio del año pasado, en la cancha Cuatro Palos, del barrio 28 de Febrero.

Le puede interesar: Capturan a un hombre en Arboledas

El crimen

Minutos antes de salir de su casa, Trujillo Espinel ofreció unas cadenas de oro y un reloj Rolex a una persona por teléfono. Se presume que el crimen fue producto de un atraco, debido a que las autoridades no le hallaron las joyas a la víctima. 

Al menos cuatro balazos le causaron la muerte a Henry, oriundo de Acevedo (Huila). La víctima había llegado de San Cristóbal (Venezuela) a vivir en la ciudad. 

Temas del Día