Escuchar este artículo

Policía disparó a compañero en Atalaya, un transeúnte resultó herido

Viernes, 12 de Noviembre de 2021
El comandante de la Mecuc explicó lo ocurrido cerca a las instalaciones del Distrito de Policía N°2.

Un policía que cumplía labores de centinela las instalaciones del Distrito de Policía N°2, en el barrio Comuneros de Atalaya, disparó contra otro uniformado de la institución, cuando este no quiso detenerse al darle la voz preventiva de alto.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

El incidente ocurrió a las 11:00 de la mañana de este viernes. El agente accionó  su arma de dotación en dos oportunidades, de acuerdo con la explicación que ofreció el general Óscar Antonio Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Lea además La encomienda de droga de Bogotá no pudo llegar a Los Patios

Precisó que en este mismo hecho resultó herido un ciudadano, identificado como Javier Velandia Urbina, de 52 años. “Todas las actuaciones de policía judicial se realizaron de acuerdo con los protocolos y dejadas a disposición de nuestras autoridades judiciales, para determinar el nivel de responsabilidad” de los funcionarios.

El general no detalló la razón por la que el otro uniformado no acató la orden detenerse, quien sería un subintendente de la Sijin y quien estaría vestido de civil.

Le puede interesar Los capturaron armados en dos barrios de Cúcuta

EEs de resaltar que la Mecuc está en alerta desde junio, debido a los reiterados atentados con explosivos a comisiones de uniformados e instalaciones, por lo que reforzaron las medidas de seguridad; incluso, el Distrito de Policía N°2 fue objetivo de un ataque con explosivos  el pasado 30 de agosto, el cual dejó 14 heridos: 12 uniformados y 2 civiles.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado