La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía empieza a armar macabro rompecabezas

Identifican el cadáver del hombre hallado en el baúl de un carro venezolano.

Las autoridades empezaron a armar este jueves el rompecabezas del macabro asesinato que se descubrió la noche del pasado martes, a un costado del Anillo Vial Oriental, sobre el sector de Boconó, tras hallar el cadáver de un hombre en el baúl de un carro venezolano.

Aunque inicialmente la única pista que había sobre la identidad de la víctima era el nombre de Nelson David Pacheco Gutiérrez (que aparecía en la tarjeta de propiedad del vehículo Chevrolet Aveo, de placa AA005BL), la pareja sentimental de la víctima, la identificó como John Harley Fuentes Ramírez, de 37 años.

La mujer reconoció a su ser querido luego de ver las fotografías del cadáver y no dudó que se trataba de Fuentes, oriundo de Barranquilla.

Según se conoció, Fuentes habló por última vez con su compañera el mismo martes, asegurándole que todo estaba bien. Sin embargo, lo último que se supo del barranquillero, minutos previos a su muerte, es que se dirigía a reunirse con algunas personas en Boconó.

Al parecer, un presentimiento llevó a que Fuentes bajara del vehículo a una persona que lo acompañaba para continuar la marcha solo.

Las pesquisas

Fuentes fue asesinado a golpes y además tenía señas de tortura. 

Asimismo, llevaba algunos lazos, por lo que se presume que fue amarrado.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día