La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía está tras la pista de hinchas agresivos

Con machetes, cuchillos y palos intimidaron a quienes departían en un local del Malecón.

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, está tras el rastro de al menos 7 hombres hinchas del Atlético Nacional que quedaron grabados en un video que circuló a través de redes sociales donde hurtaron a una persona e intimidaron a otros aficionados del América de Cali.

El hecho tuvo lugar la noche de este sábado, después del partido entre los dos equipos del fútbol, donde el América le ganó por 3 goles a cero al equipo verdolaga. 

En la grabación se ve como los hombres con machetes, cuchillos y palos llegaron hasta el balcón de un local comercial ubicado en la avenida Libertadores (Malecón) y enseguida intimidan a quienes tenían camisetas rojas.

En otro video, se nota que las personas que portaban camisetas del equipo rojo se las quitaron e ingresaron al local a resguardarse.

En medio del desorden y el pánico que generaron estos hombres, uno de los sujetos aprovechó que un joven no ingresó al local y le hurto de su teléfono. 

El coronel José Luis Palomino López aseguró que luego de conversar con el propietario del establecimiento y de revisar los videos, conoció que todo inició luego de que un hincha del equipo verde pasó en una bicicleta y notó la presencia de los otros hinchas contrarios.

“Cuando el sujeto ve que los jóvenes tienen camisa roja se va pero regresa con otros sujetos más. Estamos identificando rostro a rostro para individualizarlos y generar la judicialización de quienes se atrevieron a generar y afectar la tranquilidad de esta zona”, dijo el coronel Palomino.

El oficial aseguró que esa misma noche cuando el cuadrante fue alertado y solicitaron a quienes habían sido víctimas de estos hombres instaurar la denuncia, ninguna persona manifestó hacerlo.

“Invito a quien perdió su celular o si hay más víctimas de hurto que se acerque a su Policía e interponga la respectiva denuncia para fortalecer el proceso en contra de estos hombres”, finalizó el coronel.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día