La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía le cayó a la séptima con 252 hombres

La Mecuc hizo una intervención integral en ese convulso sector de Cúcuta.

Al menos, 420 personas fueron registradas durante un fuerte despliegue de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en la avenida séptima, en cercanías al terminal de transporte, en donde es difícil la situación de orden público.

En esta zona de la ciudad convergen la prostitución, el microtráfico de drogas y otros problemas de seguridad. 

Le puede interesar El Callejón de la muerte, la droga y la prostitución

La Mecuc implementó un operativo con 252 hombres de las unidades de la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), el Grupo de Operativos Especiales de Seguridad (Goes), el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), el Grupo Especial Migratorio (GEM) y guías caninos; con apoyo de la Alcaldía de Cúcuta, Migración Colombia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

En este despliegue policial resultó capturado un hombre por porte ilegal de armas de fuego, el arma fue incautada; mientras que 64 venezolanos que estaban en situación irregular en el territorio nacional fueron conducidos a Migración Colombia.

Lea además A orden de Migración 116 venezolanos en Cúcuta y La Parada

Los funcionarios se desplegaron por los diferentes bares y sitios nocturnos y a nueve de ellos les aplicaron la sanción de suspensión de la actividad comercial, por violar la ley.

Además, fueron decomisadas diez armas cortopunzantes.

La institución informó que mantendrá estas acciones en los diferentes sectores neurálgicos de la ciudad, para prevenir los delitos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 9 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día