Formulario de búsqueda

-
Jueves, 24 Septiembre 2020 - 2:00pm

Policía Metropolitana y Ejército arrancaron los patrullajes en Cúcuta

Iniciativa para hacerle frente a la oleada delincuencial y criminal que azota a Cúcuta.

110045065716092/videos/3430973463682418
Plataforma: 
Facebook

La Policía Metropolitana y el Ejército decidieron unirse para hacerle frente a la oleada delincuencial y criminal que azota a Cúcuta y que tiene a muchos preocupados.

Con patrullas mixtas, policías y militares recorrieron varios sectores de la capital nortesantandereana que son considerados de mayor complejidad para la seguridad ciudadana.

Los uniformados llegaron a cada uno de esos puntos para hacer requisas e identificación de personas, según explicó una fuente policial.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que esos patrullajes obedecen a una estrategia trazada desde la administración municipal.

Uno de los sitios que se tomaron los uniformados fue La Tomatera, en Cuberos Niño, que es un sector que por años han identificado como un foco de inseguridad, especialmente por el microtráfico

Y es que en ese lugar es donde recientemente se han presentado ataques a patrullas de la Policía y homicidios.

Recompensa por agresores de un policía

Policía herido en ataque a patrulla en zona rural de Cúcuta

 

 

Las autoridades aseguran que en ese sector se encuentra bajo el dominio de un peligroso criminal que conocen con el alias de 'El Cabezón'.

"En el despliegue de actividades de control y vigilancia interinstitucional en el Territorio de Alta Complejidad (TAC), como lo son el barrio Cuberos Niño, parque Mercedes y barrio Latino, se efectuaron actividades de control y registro a personas con el fin de generar una mayor percepción de seguridad y un contacto más cercano con los habitantes de estos sectores que han sido escenario de acciones delictivas", indicó el coronel Palomino.

Añadió: "se invita a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva!".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Motorizado asesinó a un abogado en la ciudadela La Libertad

Héctor Olivares jugaba dominó, en el barrio María Auxiliadora, cuando fue sorprendido por el sicario.

Cortesía
Judicial
Artículo

Caen tres presuntos ‘rastrojos’

A los capturados, en la veredea Buena Esperanza de Cúcuta, les incautan armamento.

Ejército Nacional
Publicidad

Un partido de sentimientos encontrados: Auli Oliveros

El volante bumangués viaja a su ciudad natal con el Cúcuta para el Clásico del Oriente colombiano.

Archivo
Judicial
Artículo

Legalizaban millonarias ganancias del narcotráfico

Los tres capturados en Cúcuta están pedidos en extradición por Estados Unidos.

Policía Nacional
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.