La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Policía murió al chocar su moto contra un poste de luz
El patrullero Sergio Antonio Contreras murió en el hospital Erasmo Meoz.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 1 de Mayo de 2018

Exceso de velocidad y un microsueño serían las causas del mortal accidente de tránsito que cobró la vida del patrullero Sergio Antonio Contreras Quiroga, adscrito a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc). El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada del martes.

El uniformado no alcanzó a presentarse a las 6:00 de la mañana, en el comando de la Policía, donde debía formar para prestar sus servicios en las manifestaciones en la celebración del Día del Trabajador.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc, aseguró que Contreras, de 29 años, llevaba más de tres al servicio de la Policía y que actualmente laboraba en la estación de Villa del Rosario.

Además, el oficial dijo que el uniformado disfrutaba de su día de descanso y que, al parecer, salió en su motocicleta Yamaha YW-125 negra, de placa WQU-49C, de la casa de su novia minutos previos al accidente.

Contreras perdió el control de la moto y chocó contra un poste de luz, lo que le causó un trauma severo en el cráneo y fracturas en la cara. El accidente ocurrió en la avenida 3 entre calles 10 y 11 del barrio San Martín.

El policía fue auxiliado y trasladado al hospital Erasmo Meoz, aún con vida, pero finalmente murió a las 5:20 de la mañana. 

Barrera lamentó el accidente en el que murió el policía y además, dijo que el uniformado no estaba ebrio.

Restricción

Se debe recordar que en Cúcuta rige el decreto 0643 de octubre de 2017, expedido por la Alcaldía, que prohíbe la circulación de motocicletas entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El martes, los familiares del uniformado tramitaban las diligencias para reclamar el cadáver en el Instituto de Medicina Legal, para darle el último adiós al patrullero que  dejó una hija de 2 años.

Temas del Día