La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía refuerza controles en Cúcuta tras ataque del Eln en parque Lineal

Sigue la recompensa de $100 millones por información de los responsables del ataque.

En Cúcuta y demás localidades fronterizas, la Policía Nacional desplegó acciones de control para garantizar la seguridad y convivencia y evitar situaciones de riesgo para los ciudadanos, luego del ataque con explosivos perpetrado por el Ejército de Liberación Nacional (Eln) este miércoles, en el parque Lineal, centro de la ciudad, el cual dejó ocho efectivos heridos, tres de ellos aún permanecen en observación médica.

De acuerdo con el coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), de forma continua grupos interdisciplinarios desarrollan diferentes planes de seguridad en las más concurridas calles y sitios priorizados, con el objetivo de detectar oportunamente cualquier situación que pueda  afectar a la comunidad.

Destacó que socializan con la comunidad el ofrecimiento de $100 millones de recompensa a quienes suministren datos que permitan capturar a los cabecillas del Eln, acusados de la acción violenta: 'Julián' y ‘Robinson’.

“Seguimos trabajando. Nos ha llegado información importante y esperamos más para dar con la captura de estos bandidos. Los buenos somos más y sabemos que la gente nos ayudará para luchar contra el terrorismo”, concluyó.

*Laopinion.com.co

Jueves, 11 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día