La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía tras secuestradores del papá del alcalde de El Carmen

Cristo Contreras, raptado este jueves, sufre enfermedades del corazón y diabetes, por lo que está estrictamente medicado.

Las insistentes llamadas fallidas al celular de Cristo Humberto Contreras Uribe, de 66 años, papá de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, Norte de Santander, alertó a la familia de que algo le había ocurrido.

De inmediato, iniciaron su búsqueda, percatándose de que Contreras fue secuestrado a las 5:00 de la tarde de este jueves, cuando regresaba de su finca ubicada en la vereda Villanueva, a quince minutos del corregimiento Guamalito.

Según se conoció, Contreras Uribe fue interceptado por unos hombres cuando se movilizaba en una motocicleta y fue obligado a subirse a un carro Renault 9 de color blanco.

“Cuando enviamos a algunos amigos a preguntar por mi papá, los campesinos de la zona dijeron que lo vieron pasar en ese carro blanco”, dijo Edwin Contreras, alcalde de El Carmen.

Los secuestradores aprovecharon que Cristo Humberto acostumbra a visitar la finca varias veces al día para cometer el plagio.

Contreras afirmó que su papá sufre enfermedades del corazón y diabetes, por lo que tiene que tomar varios medicamentos a diario.

El alcalde hizo un llamado a los captores para que respeten su vida y le suministren los medicamentos y lo liberen sano y salvo. “Siempre ha sido una persona muy colaboradora y un se extraña por esa retención”, indicó.

La Policía adelanta las investigaciones y se espera tener alguna comunicación con los captores.

Cristo Humberto Contreras Uribe fue concejal de El Carmen, en la época en que no percibían honorarios y se ha dedicado al comercio con la venta de ropa y calzado.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día