La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Por defender a un ‘pana’ lo mataron a puñaladas

En medio de una riña en el centro de Cúcuta, Ronald Andrés Arbeláez fue asesinado.

Ni siquiera la insistencia de la mamá de Ronald Andrés Arbeláez Villamizar para que no saliera de su casa en compañía de un amigo venezolano, al que pretendía defender de tres desconocidos que lo golpearon, impidió la muerte de este joven, de 24 años.

El crimen ocurrió en la noche del miércoles, sobre la avenida 7 entre calles 6 y 7 en el centro de Cúcuta, en medio de una riña que se desató con la complicidad de la oscuridad en este sector.

Según se conoció, el venezolano Jahassyr José Duarte Contreras, de 25 años, estaba tomándose unas cervezas, acompañado de dos mujeres, en un bar de dicha zona, en donde tuvo una discusión con otra persona.

Minutos después, tres hombres arribaron al lugar y golpearon al extranjero, lo que desencadenó una riña, de la cual Duarte escapó como pudo.

Lea además Asesinan a un exguardia venezolano en Villa del Rosario

Al parecer, el venezolano llamó a Arbeláez, quien llegó en una motocicleta y lo convenció de ir hasta la casa de su mamá, ubicada frente al parque Lineal, a pocas cuadras de la escena de la golpiza.

La salida mortal

Sin embargo, y ya solucionado el problema, Arbeláez y Duarte decidieron devolverse al bar a buscar a los tres hombres que habían golpeado al venezolano.

“Él (Arbeláez) le dijo a mi mamá que no iba a dejar que golpearan a un ‘pana’ y se fueron”, comentó una hermana de la víctima.

Cuando los dos amigos se enfrentaron a los agresores, uno de ellos escribió desde su celular a través de WhatsApp, pidiendo refuerzos y de repente apareció un grupo de al menos quince hombres, dicen los testigos.

Duarte corrió más rápido y huyó del lugar, pero Arbeláez no tuvo la misma suerte y fue alcanzado por los agresores.

Le puede interesar En Teorama mataron a un hombre a balazos

“Lo que nos dice la gente es que a él lo golpearon todos esos hombres y ahí resultó herido”, dijo la familiar de Ronald Andrés.

Murió

La víctima recibió varias puñaladas en el costado derecho y en medio de gestos de desesperación pidió ayuda. Un taxista lo trasladó al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió horas después por la gravedad de las lesiones.

Arbeláez, quien dejó un hijo de 4 años, era dueño de una tienda en el barrio Prados del Norte. Hasta anoche, la Policía Metropolitana no había entregado información del caso.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día