Escuchar este artículo

Por esquivar unos huecos se estrelló contra un árbol

El hecho se dio en la vía Sardinata-Astilleros

El exceso de velocidad y el mal estado de la vía que comunica a Sardinata con Astilleros (El Zulia) habrían provocado que el vehículo que conducía Freddy Enrique Rolón Vega, subintendente de la Policía del Cesar, se estrellara contra un árbol.

Por el fuerte impacto, Jessica Andrea Sánchez Contreras, quien acompañaba al suboficial de la Policía, terminó muerta, mientras que él, hasta el cierre de esta edición, se encontraba en delicado estado de salud en un centro asistencial en Sardinata.


Lea:Al ‘Zorro’ lo mataron de un tiro en la cabeza en Antonia Santos


El trágico hecho se presentó ayer, a las 12:20 p. m., en el sector conocido como El Líbano (Sardinata).

Según el reporte de las autoridades, todo indicaría que el vehículo Renault Logal, negro, de placas MIP-045, iba con exceso de velocidad, pero al tratar de esquivar unos huecos en el pavimento, el chofer perdió el control, saliéndose de la carretera y chocando contra un árbol. 

Los conductores que se movilizaban por ese sector, al ver lo sucedido, pararon a auxiliar a los ocupantes del vehículo, dándose cuenta de que la mujer había muerto, mientras que el suboficial presentaba señales de vida, siendo trasladado a un centro asistencial en Sardinata, pero anoche se esperaba que fuera trasladado a Cúcuta, pues su estado de salud era muy grave.

Dentro del carro también había varias bolsas plásticas blancas y dos bolsos morados con gris y negro. 

Dos horas después, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de Norte de Santander se trasladaron al sitio para adelantar la inspección técnica y conocer más detalles del mortal accidente.

Un reciente hecho en Atalaya

Los accidentes de tránsito no dan tregua en Cúcuta ni en el resto de municipios de Norte de Santander. La madrugada del 31 de diciembre, Luis Alirio Mendoza Ortega, de 72 años, murió luego de ser arrollado por una motocicleta. El hecho se presentó a las 4:15 de la mañana, en la Autopista de Atalaya, metros antes del subir el intercambiador vial.


Entérese: Lo señalan de matar a otro habitante de calle a puñaladas


Según indicaron algunos testigos, la víctima trabajaba como vendedor de tintos, por lo que a diario caminaba desde el barrio Niña Ceci, donde vivía, hasta Comuneros con su carrito lleno de termos.

Luis Alirio murió en el lugar de los hechos, mientras que el conductor de la moto Suzuki DR 150, azul con negra, resultó herido en la clavícula.

Extraoficialmente se supo que la prueba de alcoholemia practicada al motorizado arrojó grado 1. 

Según las cifras de la Policía, en 2022, en solo Cúcuta se registraron 153 personas muertas en accidentes de tránsito y 1.070 lesionados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión