La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Por falta de material probatorio, quedó libre ‘El Enano’

El presunto homicida había sido detenido en Villa del Rosario, tras el llamado de la comunidad.

Los esfuerzos que mantiene la Policía Metropolitana de Cúcuta para contrarrestar el homicidio y la cadena criminal que genera el microtráfico en Villa del Rosario permitieron que, tras la alerta de la comunidad, fuera detenido un hombre conocido como ‘El Enano’, presunto homicida.

La Policía recibió una llamada en la que los habitantes del barrio 20 de Julio  alertaban de la presencia de ‘El Enano’, que, al parecer, estaba armado. Por ello,  el cuadrante arribó a la calle 12 y lo encontró”, dijo una fuente judicial.

Según se conoció, la detención de ‘El Enano’ se dio a las 10:00 de la mañana del lunes, pero el hombre alcanzó a arrojar el arma a una zona boscosa.

No obstante, los uniformados condujeron al detenido a la Fiscalía, pero allí el ente investigador decidió que no podía recibir al capturado, porque no existe una orden judicial en su contra (aunque si investigaciones) y tampoco fue detenido en flagrancia cometiendo un delito.

  • Las autoridades piden a la comunidad que, en caso de ser víctimas de ‘El Enano’, aporten información para fortalecer el proceso judicial en su contra.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día