Escuchar este artículo

Por una orinada, un adulto y tres adolescentes armados fueron atrapados

Domingo, 25 de Noviembre de 2018
Los jóvenes tenían una pistola y un revólver un taxi. El procedimiento fue practicado en Los Patios.

Las ganas de orinar que tenía Luis Carlos Mendoza Sánchez, de 32 años y nacionalidad colombiana, lo llevó a estacionar el taxi que conducía en el barrio La Sabana de Los Patios. El hombre iba acompañado de tres adolescentes.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando patrullajes en esta zona y observaron al sujeto violando el Código Nacional de Policía y Convivencia, al hacer su necesidades fisiológicas en la vía pública.

La institución precisó que los agentes practicaron el registro del auto y de sus ocupantes, luego del cual hallaron dos pistolas, calibre 9 milímetros, y un revólver, calibre 38 milímetros, sin permiso para su porte.

El adulto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Las armas incautadas serán sometidas a cotejos balísticos para determinar su uso en la comisión  de homicidios en el área metropolitana.

La Mecuc informó que los menores quedaron a orden del Centro Especializado para Adolescentes (CESPA), para que sean sometidos los respectivos procedimientos, respetando sus derechos.

“La Policía continuará con las investigaciones para establecer si estas personas detenidas, pertenecen a alguna banda delincuencial o si han sido participes de hechos delictivos”, subrayó. Finalmente, instó a la comunidad a denunciar a la línea 123 la comisión de los delitos en zonas residenciales y comerciales.

Image
La opinión
La Opinión