Escuchar este artículo

Posible cilindro bomba provoca pánico en zona rural de Cúcuta

Martes, 19 de Octubre de 2021
Las autoridades ya cerraron el paso por esa vía

La vía que del kilómetro 57, de Puerto Santander, conduce a Banco de Arena, zona rural de Cúcuta, se encuentra cerrada desde la madrugada de hoy.

Lea aquí: El triste final de dos jóvenes venezolanos en Tibú

Y todo por cuenta de un posible cilindro bomba que presuntos miembros del Eln dejaron en la mitad del puente de Puerto León.

Varios hombres armados llegaron hasta el paso elevado y luego de poner un pasacalle que dice Frente de Guerra Nor-oriental, Comandante en Jefe Manuel Pérez Martínez, abandonaron la pipeta de gas, que podría estar cargada con explosivos y metralla.

Las autoridades ya cerraron el paso por esa vía y se está a la espera de que un grupo de expertos en explosivos de la Policía y el Ejército se trasladen al sitio, sin embargo, por los protocolos de seguridad, muy posiblemente, eso tardaría varias horas, pues están descartando que sea una trampa para atacar a los uniformados con un francotirador.

Lea también: Asesinan a puñaladas a un preso en la cárcel de Cúcuta

Esta parte de la zona rural de Cúcuta es una de las más convulsionadas, pues ahí se libra una guerra entre Eln y las Autodenfesas Gaitanistas de Colombia (Agc), por el control del narcotráfico, extorsiones y paso de contrabando.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas