La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Presos por timar a una comerciante con un cheque falso
Los dos hombres fueron capturados en Pamplona luego de comprar dos toneladas de frutas.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 6 de Agosto de 2017

Por el delito de hurto quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía dos sujetos de 34 y 26 años, naturales de Cúcuta, luego de ser capturados en un operativo de control del Departamento de Policía de Norte Santander (Denor), en la vía Pamplona-Bucaramanga.

De acuerdo con el Denor, estos hombres compraron en Bucaramanga, Santander, dos toneladas de frutas y las pagaron con un cheque falso. Cuando regresaban con los productos en un vehículo fueron arrestados. 

La propietaria había entregado al conductor y su acompañante toda la mercancía avaluada en 7 millones de pesos, pero luego de confirmar que el documento bancario no tenía ninguna validez denunció a la Policía el hecho”.

La institución informó que ante esta alerta de hurto la central de radio de Santander se contactó de forma inmediata con las unidades de tránsito ubicadas en el kilómetro 115, logrando interceptar el camión carpado. 

La Policía agregó que las frutas y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para continuar las investigaciones del caso.

Temas del Día