Escuchar este artículo

Prestamista herido a bala en Cúcuta no tenía amenazas

Domingo, 16 de Enero de 2022
El ataque ocurrió en el barrio La Cabrera.

En los alrededores de la vivienda del prestamista Julio César Rey Calderón todavía permanece el rastro de sangre, tras el ataque a balazos del que fue víctima la noche del viernes. El hecho ocurrió en la avenida 7 con calle 21, del barrio La Cabrera, que limita con Santo Domingo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Los familiares de la víctima aseguraron que desconocen de algún problema o amenaza que pudiera desencadenar en el ataque contra su ser querido, de 61 años.

Sin embargo, las autoridades tendrán que adelantar las investigaciones que permitan esclarecer los móviles del hecho e identificar a la persona que le disparó al comerciante.

Según se conoció, a las 8:00 de la noche del viernes, Rey estaba sentado en las escaleras frente a su casa, cuando un hombre a pie se le acercó, sacó un revólver y le disparó en tres oportunidades, logrando impactar una sola vez a la víctima en el abdomen.


Lea aquí:Reconocida organizadora de eventos fue asesinada a balazos

 

Mientras que Julio César caía al piso herido, el agresor huyó corriendo por una callejuela que lleva al barrio Santo Domingo, perdiéndose en medio de la oscuridad.

El herido fue trasladado a un centro médico, donde se recupera de la lesión, mientras que las autoridades avanzan con las pesquisas.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de la inspección en el lugar del hecho.

Según se conoció, el hombre que atacó al comerciante había sido visto desde el jueves merodeando la vivienda de Rey Calderón, por lo que las autoridades están tras la pista de su identificación para capturarlo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda