La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Presuntamente abusó de una niña
Tenía una orden de captura en su contra, luego de que los papás de la víctima interpusieran la denuncia ante las autoridades.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Octubre de 2018

José de la Cruz Ortega Rojas, de 62 años, pasó de ser un reconocido comerciante de la plaza de mercado de Santiago (Norte de Santander), a un hombre señalado de ser un abusador sexual de menores de edad.

Recientemente, uniformados de la Policía de Norte de Santander lo capturaron por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, luego de conocer que presuntamente el detenido le tocaba las partes íntimas a una niña de 11 años, bajo intimidaciones.

Lea también Capturan en Ábrego a acusado de violar a una niña

Ortega tenía una orden de captura en su contra, luego de que los papás de la víctima interpusieran la denuncia ante las autoridades, tras conocer la confesión de su hija que lo señaló como el autor de las presuntas aberraciones sexuales.

El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez lo envió a la cárcel

Temas del Día