Formulario de búsqueda

-
Lunes, 5 Diciembre 2016 - 3:56am

Presunto ataque a policías terminó con un muerto

El caso es investigado por la Fiscalía. El hombre dejó cuatro hijos.

Cortesía
Esta fue la última foto que Juan Pablo Pérez se tomó en vida la noche de los hechos.
/ Foto: Cortesía

La Fiscalía está al frente de la investigación por la muerte de Juan Pablo Pérez Castillo, de 30 años, quien presuntamente se enfrentó a bala con la Policía.

El caso se presentó la madrugada de ayer en un establecimiento público en el sector del Templo Histórico en Villa del Rosario, donde Pérez Castillo departía con un grupo de conocidos.

El coronel Yecid Mauricio Arango Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que los uniformados llegaron al sitio a efectuar una verificación a los clientes que estaban en las mesas de la parte externa del negocio. 

“El hombre inicialmente salió corriendo y como quedó acorralado sacó el revólver e hizo un primer disparo. Los policías reaccionaron y le dispararon y él volvió a hacer otro tiro. Luego, cayó en el sitio”, señaló el oficial.

Enseguida, Pérez Castillo, de quien se dijo habría hecho uno de los disparos al aire, fue llevado al Hospital Jorge Cristo Sahium, adonde llegó sin signos vitales. De acuerdo al parte médico, recibió un tiro en el pecho.

En el lugar de los hechos quedaron las llaves de un vehículo Mazda en el que Pérez Castillo llegó al establecimiento.

“El hombre no tenía identificación, pero adentro del vehículo hallamos un denuncio por la pérdida de los papeles, así procedimos a su identificación. Le incautamos un revólver 38 con 2 cartuchos percutidos y 4 sin percutir”, agregó el oficial, quien además reportó que no hubo capturados ni policías heridos.

Familiares

El domingo en la mañana, los familiares de Pérez Castillo fueron enterados de la noticia y corrieron angustiados a la morgue del Instituto de Medicina Legal para averiguar por su ser querido.

Una hermana señaló que desconocía cómo ocurrieron los hechos. Lo único que sabía era que Pérez Castillo salió en la noche con dos mujeres y, al parecer, un amigo. Como prueba de la salida quedó una fotografía que se tomó Juan Pablo momentos antes del hecho.

Según dijo, ella trabajaba en un restaurante de Pérez Castillo en Villa del Rosario. El vehículo-aseguró- era de propiedad familiar y lo usaban para llevar los pedidos de  los almuerzos a las obras donde tenían contrato.  

“Él salió a hacerle una carrera para Villa Antigua a dos mujeres que eran conocidas de él, pero no sabemos qué pasó allá. A él le estuvieron vendiendo un arma, pero no sé si la había comprado”, indicó.  

Pérez Castillo, natural de  Puerto López (Meta), residía en el barrio Galán (Villa del Rosario). Tenía 4 hijos de diferentes relaciones.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía recolectó en el local comercial las evidencias de interés criminalístico e indaga con testigos sobre cómo se presentaron los hechos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Zona verde
Artículo

Siembran vida y abren pulmones para Cúcuta

Una iniciativa de los integrantes de la Asociación de Scouts de Norte de Santander.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Aire que respiramos en Cúcuta, más malo que bueno

Mesa municipal del aire espera dar a conocer, en 15 días, el primer informe del impacto de la calidad en la salud de los residentes.

Alfredo Estévez / La Opinión
Publicidad
Frontera
Artículo

Legalizar y no criminalizar, clave en crisis por migración

El investigador brasileño Thiago Rodrigues está recopilando información sobre la frontera.

Cortesía UFPS
Zona verde
Artículo

Corponor y Agencia Nacional de Hidrocarburos monitorean ríos

Para determinar la calidad del agua contaminada con crudo.

Cortesía
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Una cuota cucuteña, en el Desafío súper regiones

'Yei', el único nortesantanderano entre los participantes del programa.

Cortesía

Tarde de bingo para recaudar fondos

Organizada por la Liga de lucha contra el cáncer.

César Obando / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad

Showroom en Fruto Bendito

Organizado por MYA, Mujeres y Arte.

César Obando / La Opinión

Lanzamiento en Fersautos (Derco)

De las marcas Suzuki y Citroën.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Placa de reconocimiento para Carmen Elisa Ortiz

También recibió un acrílico sobre lienzo.

César Obando / La Opinión

Almuerzo con empresarios de la ciudad

Con el senador Álvaro Uribe.

Alfredo Estévez / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.