La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A prisión domiciliaria, tras ser sorprendidos robando

Un ciudadano alertó por vía telefónica al cuadrante del CAI del barrio Niña Ceci. 

La mañana del dos de mayo,  José Alirio Quintero Suárez, de 26 años, y Robinson Enrique Gamboa Durán, de 19, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) por porte ilegal de armas y hurto.

Según se conoció, un ciudadano alertó por vía telefónica al cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Niña Ceci sobre la presencia sospechosa de estos dos hombres en una moto blanca y que podrían estar armados en la avenida 5, de dicho sector.

Cuando los uniformados de la Mecuc llegaron al lugar indicado, reconocieron a los dos jóvenes por las características entregadas por el ciudadano.

“Los sospechosos emprendieron la huida, pero fueron interceptados cuadras más adelante”, se lee en el reporte de la Policía.

Vea También: Asesinan a dos hombres en Petrólea

Tras ser requisados, a Quintero y Gamboa les hallaron una pistola con un proveedor y un cartucho para el mismo.

Según la Mecuc, estos dos hombres momentos antes, habrían robado un celular, luego de amedrentar a otro hombre con el arma.

Los aprehendidos después de ser escuchados en audiencia pública fueron enviados a cumplir detención domiciliaria en sus casas. La Policía invitó a quienes reconozcan a estos hombres como los autores de un hecho delictivo, denunciarlos ante la línea de emergencias 123 o al número de teléfono 3106130469.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 7 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día